miércoles, 4 de junio de 2014

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE CON ORDEN DE CAPTURA POR POSESIÓN DE DROGAS EN ENCARNACIÓN








D. C. S. Nº 181/14                              Asunción, 04 de Junio de 2014

Agentes Especiales destacados en la Oficina Regional de Encarnación  de la SENAD realizaron el allanamiento de una vivienda en esta ciudad, donde quedó detenido una persona que cuenta con orden de captura por un hecho de posesión y tenencia de drogas.

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Encarnación, realizaron el día de ayer un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Pedro de esta ciudad, en cercanías de una institución educativa.

Los intervinientes acompañados de la fiscal antidroga Abog. Laura Benítez ingresaron a la vivienda y tras realizar las verificaciones de las dependencias de la misma, se percataron de la existencia de porciones de sustancias envueltas en polietileno con características a supuesta cocaína, sobre uno de los roperos. 

Por disposición de la fiscal interviniente se realizó el análisis primario a las sustancias dando positivo a COCAINA totalizando 5,9 GRAMOS. 

En el lugar se detuvo a RAMÓN CEFERINO LAGRAÑA, alias “Rulito”, paraguayo de 40 años de edad, quien posee Orden de Captura por el Supuesto Hecho Punible de Posesión y Tráfico de estupefacientes, del año en curso. 

Ante estos supuestos hechos punibles, la Fiscal ordenó la detención de Lagraña, quien fue remitido a la Comisaria Local, así también ordenó la incautación de la droga y demás evidencias que fueron remitidas a la Oficina Regional de la SENAD para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario