martes, 3 de junio de 2014

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTES DE DROGAS EN CAACUPÉ






 


D. C. S. Nº 180/14                               Asunción, 03 de Junio de 2014

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizaron dos procedimientos simultáneos en el barrio San Cayetano de la ciudad de Caacupé. De las viviendas allanadas se incautaron de drogas, un arma y quedaron detenidas dos personas quienes presumiblemente serían parejas.  

Agentes Especiales de la SENAD, acompañados de la fiscal antidroga Abog. Alejandra Savorgnan, realizaron dos procedimientos en forma simultánea en el barrio San Cayetano de la Ciudad de Caacupé. 

De la primera vivienda, se incautaron de 6,3 GRAMOS DE MARIHUANA y 0,4 GRAMOS DE COCAINA. Además de 159 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación y 1 REVÓLVER de la marca Doberman calibre 32mm largo. 

En el lugar se detuvo a VICTOR DARIO VELÁZQUEZ GARCÍA, paraguayo de 24 años de edad.

En otra vivienda, se logró detener a la pareja de éste, quien fue identificada como LUZ DAHIANA ROJAS MARTÍNEZ, paraguaya de 20 años. De su poder se incautaron de 6,4 GRAMOS DE COCAINA. 

Según informaciones manejadas por los Agentes antidrogas, Velázquez García era quien presumiblemente se encargaba de la compra de la droga para luego ser distribuida desde la vivienda de su pareja. 

La  fiscal interviniente dispuso la detención de ambas personas y su traslado a la Comisaria local, como también la incautación de las evidencias a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario