jueves, 24 de julio de 2014

ALLANAN 4 FOCOS DE VENTA DE DROGAS EN VILLA ELISA








D. C. S. Nº 242/14                              Asunción, 24 de Julio de 2014

Cuatro viviendas precarias, que formaban una red delictiva para el tráfico de drogas, ubicadas en el barrio Gloria María de Villa Elisa fueron intervenidas en la tarde de hoy por Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD.

En compañía de los fiscales antidrogas Abg. Gilda Villalba Tottil, Abg. Elva Cáceres y Abg. Marcelo Pecci, los antidrogas allanaron varias viviendas cercanas a un centro educativo de la ciudad de Villa Elisa. En una de ellas, los propietarios ocultaban la droga bajo tierra.

Los detenidos de los procedimientos fueron identificados como CRISTOBAL GABRIEL NÚÑEZ OJEDA (31), su pareja SILVERA MEDINA GONZÁLEZ (29) con antecedente por posesión y tráfico de estupefacientes, y el hermano de esta NERY MEDINA GONZÁLEZ (21) con antecedente por tráfico de estupefacientes. También fue detenido DERLIS SANTOS VARGAS (19).

Los antidrogas se incautaron en total 14,5 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 72 DOSIS, además de una balanza de precisión. Las viviendas eran frecuentadas por niños y jóvenes adictos. Las mismas operaban en red pues los integrantes tenían relación de parentesco.

Por disposición fiscal los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario