viernes, 11 de julio de 2014

DESARTICULAN FOCO DEL MICROTRÁFICO QUE OPERABA FRENTE A UNA PLAZA EN ÑEMBY








D. C. S. Nº 228/14                             Asunción, 11 de Julio de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizaro un allanamiento en la tarde de hoy, incautando cocaína y marihuana del poder de un joven de la ciudad de Ñemby. Otras evidencias halladas en su vivienda dan a suponer que sería un distribuidor de drogas.

En compañía del fiscal Abg. Carlos Alcaraz, los antidrogas ingresaron a una vivienda del barrio Pa’i Ñú de Ñemby, donde se encontraron de drogas y otros elementos relacionados al microtráfico del poder de MARCELO JULIÁN CÁCERES DÍAZ, paraguayo, de 26 años de edad.

Un total de 17 GRAMOS DE COCAÍNA,  distribuida en 9 DOSIS y 1 “TOCO” DE MARIHUANA, que pesó 2 GRAMOS , además de un revólver calibre 22, 1 balanza de precisión, 1 cámara digital, 3 aparatos celulares y 2 MILLONES 300 MIL GUARANIES fue lo incautado de la vivienda del detenido.

El fiscal Alcaraz dispuso que el joven y las evidencias incautadas sean trasladados a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que el foco de venta de drogas desarticulado está ubicado frente mismo a una plaza en el cual se reunían gran cantidad de niños y jóvenes de la comunidad. Según los datos recabados, el hombre tentaba frecuentemente a muchos de ellos para que se inicien en el consumo de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario