miércoles, 23 de julio de 2014

DESARTICULAN IMPORTANTE CLAN FAMILIAR DEL MICROTRÁFICO EN LUQUE









D. C. S. Nº 239/14                              Asunción, 23 de Julio de 2014

Una mujer, su hijo, la pareja de este y un joven con orden de captura fueron detenidos en la tarde de hoy en la ciudad de Luque. Agentes Especiales de la SENAD, en compañía del Ministerio Público incautaron lo equivalente a más de 250 dosis de crack.

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD allanó una vivienda en el barrio San Carlos de Luque, donde hallaron 50,5 GRAMOS DE CRACK, equivalente a 253 DOSIS, además de 646 MIL GUARANIES y 1 REVÓLVER CALIBRE 38 MM con 5 proyectiles.

En el lugar se detuvo a la propietaria de la vivienda identificada como ISABEL AMARILLA OSORIO (52), además de su hijo EDGAR FRANCISCO MEDINA AMARILLA (24) y su pareja LILIAN DOMINGUEZ MOREL (28). También detuvieron a EULALIO RAMÓN FLORES FIGUEREDO (26) quien cuenta con orden de captura por robo y varios antecedentes.

La fiscal interviniente, Abg. Gilda Villalba Tottil ordenó la incautación de las evidencias halladas y su traslado a la Base de Operaciones de la SENAD, junto con los detenidos, para su guarda y custodia.

Según los datos recabados los detenidos integraban un clan familiar que comercializaba droga por valor de DOS MILLONES QUINIENTOS MIL GUARANIES aproximadamente en forma diaria. Existen indicios de que en el lugar también reducían objetos robados a cambio de los estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario