jueves, 3 de julio de 2014

DESMANTELAN ESTRUCTURA DE PRODUCCION Y ACOPIO DE MARIHUANA EN SAN PEDRO









D. C. S. Nº 219/14                           Asunción, 03 de Julio de 2014

Agentes Especiales de la SENAD, allanaron una vivienda rural ubicada en la Colonia Nueva Germania del Departamento de San Pedro donde se incautaron de marihuana picada y prensada además elementos utilizados por los acopiadores para su distribución.


La comitiva antidroga, acompañada por el Fiscal Antidroga Abog. Celso Morales, allanaron una vivienda ubicada en la Colonia Nueva Germania donde incautaron marihuana además de elementos utilizados para el acopio y distribución de drogas.

En el lugar se encontró un campamento precario que sería utilizado como depósito por los encargados de distribuir la sustancia estupefaciente. En el sitio además fueron encontradas y destruidas 3 prensas rústicas con moldes de metal, 1 fumigadora manual, 1 motosierra y 2 zarandas.

Los intervinientes se incautaron de 1715 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA distribuidos en 71 bolsas, y 1390 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PICADA distribuidos en 70 bolsas.

En el lugar se detuvo a una persona identificada como ISIDRO PÉREZ ICEMBRANDT, paraguayo, de 35 años de edad.

El fiscal interviniente dispuso la incautación de todas las evidencias halladas en el lugar y su remisión al depósito del Ministerio Público; en tanto el detenido fue trasladado a la Jefatura Policial de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario