jueves, 17 de julio de 2014

DESMANTELAN FOCOS DE VENTA Y CONSUMO DE CRACK EN LUQUE












D. C. S. Nº 234/14                              Asunción, 17 de Julio de 2014

En varios allanamientos realizados en la tarde de hoy, la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD desmanteló 3 focos de distribución de drogas que operaban en Luque. Más de 100 dosis fueron sacadas de circulación tras el procedimiento realizado en compañía del Ministerio Público.

La primera casa allanada se encuentra en el barrio Bella Vista, donde detuvieron a CARLOS AUGUSTO TORRES ECHEVERRIA, paraguayo, de 28 años de edad, con antecedente por perturbación a la paz pública. De su vivienda, los antidrogas se incautaron de 16 DOSIS DE CRACK, las cuales al ser pesadas totalizaron 4,3 GRAMOS.

Posteriormente, los Agentes Especiales ingresaron en forma simultánea a dos viviendas contiguas del Barrio Zarate Isla de la misma ciudad. De las mismas, se incautaron un total de 23,6 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 97 DOSIS.

Quedaron detenidos, por disposición de la fiscal Abg. Elva Cáceres, EVANGELINA MARILU RIVEROS OVELAR (24) y su primo FRANCISCO ANDRÉS OVELAR (34), quien cuenta con 7 antecedentes penales.

Todos los detenidos, junto con la evidencia incautada fueron traslados a la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público.

Con esta ofensiva contra el microtráfico, el grupo operativo anulo tres importantes “boca” de venta de drogas en la ciudad de Luque. Las mismas comercializaban diariamente estupefacientes por valor de aproximadamente 6 millones de guaraníes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario