sábado, 12 de julio de 2014

DETIENEN A GUARDIACÁRCEL POR INTRODUCIR DROGA A LA PENITENCIARÍA DE PEDRO JUAN CABALLERO








D. C. S. Nº 230/14                              Asunción, 12 de Julio de 2014

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero realizaron un sorpresivo control en la penitenciaría Regional, que permitió la detención de un personal de seguridad que intentaba ingresar con cocaína y marihuana para la comercialización entre los internos.

En coordinación con la fiscal antidroga Abg. Katia Uemura, los Agentes Especiales realizaron un control a todo el personal de seguridad de la Penitenciaría Regional. Esto se debió a una investigación sobre la existencia de funcionarios que estaría introduciendo drogas al lugar.

En un momento dado, inspeccionaron a una persona identificada como GREGORIO FLEITAS ESQUIVEL, paraguayo, de 47 años, residente del barrio Obrero de la misma ciudad. Durante el chequeo detectaron que el mismo tenía un paquete extraño entre su ropa interior. Acto seguido verificaron la motocicleta perteneciente al mismo y encontraron otros paquetes bajo el asiento del rodado.

Los intervinientes analizaron y pesaron los paquetes hallados que resultaron positivos a 103 GRAMOS DE COCAÍNA y 406 GRAMOS DE MARIHUANA. Ante estos hechos, la fiscal antidroga dispuso la detención del hombre y su remisión hasta la Base Regional de la SENAD, al igual que las evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario