miércoles, 9 de julio de 2014

DETIENEN A MUJER QUE COMERCIALIZABA DROGAS A JÓVENES DE CAPIATÁ







D. C. S. Nº 226/14                   Asunción, 09 de Julio de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD detuvo en la tarde de hoy a una mujer conocida como “Xina”, quien cuenta con 7 antecedentes penales, entre ellas posesión y tráfico de marihuana. Los antidrogas se incautaron de gramos de crack, pastillas somníferas y una importante cantidad de dinero en efectivo que estaba ocultos en un oso de peluche.

Los Agentes Especiales en coordinación con el Ministerio Público, allanaron una vivienda en la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá. En el lugar detuvieron a DIANA LIZ DOMENECH ESPINOLA (35), quien cuenta con antecedentes por robo a mano armada; violación de domicilio, intento de robo y lesión corporal; posesión y tráfico de marihuana; hecho punible contra la propiedad; tentativa de homicidio; robo agravado y robo.

Los antidrogas, tras la verificación de las dependencias de la casa, hallaron 7 GRAMOS DE CRACK equivalente a 35 dosis, 798 MIL GUARANIES EN EFECTIVO, 1 revólver calibre 22 mm y 8 PASTILLAS DE DISOMNILAN

Por disposición del fiscal Abg. Carlos Alcaraz, la detenida junto con las evidencias fueron trasladadas a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.

En las cercanías del foco de venta, se encontraba una vivienda abandonada donde los consumidores de drogas se reunían luego de adquirir las sustancias de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario