viernes, 25 de julio de 2014

DETIENEN A TRAFICANTE QUE PROCESABA COCAÍNA EN SU VIVIENDA DE CIUDAD DEL ESTE







D. C. S. Nº 243/14                Asunción, 24 de Julio de 2014

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este realizaron un operativo que derivó en la detención de un hombre que tenía en su poder paquetes de cocaína. El mismo también contaba con un improvisado laboratorio donde procesaba la droga.

El grupo operativo, en compañía de representantes del Ministerio Público, allanó una residencia ubicada en el barrio Santo Tomás de Ciudad del Este donde según una investigación existía un laboratorio donde eran preparados paquetes de cocaína con el logo de un caballo para su posterior comercialización en el Brasil.

Una vez en el lugar, la comitiva procedió a la detención de EMIGDIO CÁCERES CANDIA, paraguayo, de 33 años, oriundo de 25 de Diciembre. Seguidamente realizaron una minuciosa revisión de la casa donde encontraron 1 KILO 864 GRAMOS DE COCAÍNA, distribuidos en 2 “panes”. Los mismos contaban con un logo que servía de marca para diferenciarlos a las de otras organizaciones.

Los intervinientes también se incautaron de 1 prensa de hierro, 1 prensa de madera, 1 gato hidráulico, moldes tipo queseras de aluminio y una plancha de madera en relieve con la figura de un caballo. El hombre detenido fue remitido hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario