sábado, 12 de julio de 2014

MUJER DE 22 AÑOS COMERCIALIZABA DROGAS EN CIUDAD DEL ESTE







D. C. S. Nº 231/14                              Asunción, 12 de Julio de 2014

Durante un allanamiento realizado por Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este detuvieron a una joven de 22 años que comercializaba drogas desde su vivienda en el barrio Ñasaindy de la capital departamental.

La comitiva encabezada por el fiscal antidroga del Alto Paraná Abg. Manuel Rojas allanó una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 6 ½ lado Acaray, donde sorprendieron a LILIAN CAROLINA ROMERO, paraguaya, de 22 años, oriunda de San Pedro, quien sería la responsable de distribuir drogas.

Luego, los antidrogas verificaron la vivienda de la mujer donde encontraron 2 KILOS 730 GRAMOS DE MARIHUANA, una balanza de precisión y elementos utilizados para embalar los “tocos” de cannabis. Por disposición del representante del Ministerio Público también fueron incautados una camioneta Nissan Navara, 1 furgón de la marca Toyota NOAH y una motocicleta de la marca Star.

La presunta microtraficante y las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Oficina Regional de la SENAD en Ciudad del Este, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario