jueves, 3 de julio de 2014

OFENSIVA CONTRA EL MICROTRÁFICO EN ASUNCIÓN, AREGUÁ Y J. A. SALDIVAR











D. C. S. Nº 221/14                      Asunción, 03 de Julio de 2014

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción de Microtráfico realizaron varios allanamientos que derivaron en la detención de tres personas e incautaciones de drogas en diferentes ciudades del Departamento Central.


En el marco de una ofensiva contra el microtráfico, la Unidad de Reducción del Microtráfico, realizó allanamientos con la detención de tres personas y, la incautación de crack y cocaína que eran presumiblemente comercializados al menudeo.

En el Barrio Santa Rosa de Trinidad, los intervinientes detuvieron a LEO BIENVENIDO SALINAS, paraguayo, de 52 años, con antecedentes por Violencia familiar (2013) y prohibición de salir del país. De su poder se incautaron de 5,5 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 22 “dosis”. Además de la incautación de 44 MIL GUARANIES  en billetes de baja denominación y 3 APARATOS CELULARES.

Por otro lado, en una vivienda del Asentamiento Santa Catalina de la ciudad de Areguá, los antidrogas se incautaron de 56,4 GRAMOS DE CRACK y detuvieron a AMALIO RUBÉN GONZÁLEZ (27), quien según los datos recabados dirigía el “negocio” de venta de estupefacientes a jóvenes residentes en la zona.

Posteriormente los antidrogas ingresaron al local de una bodega ubicada en la ciudad de J. A. Saldivar, donde se incautaron de 6,1 GRAMOS DE COCAINA  y detuvieron a IGNACIO RAMÓN CHAPARRO, paraguayo de 56 años. La venta de bebidas servía de fachada para que el detenido no levante sospechas ante el intenso movimiento en su local. 

El fiscal antidrogas Abog. Ysaac Ferreira acompaño los procedimientos, y dispuso la detención y traslado de los mismos a  la Base de Operaciones de la Senad, además de la incautación de las drogas y objetos encontrados en los procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario