viernes, 4 de julio de 2014

SACAN DE CIRCULACIÓN A MICROTRAFICANTE QUE OPERABA EN SAN LORENZO







D. C. S. Nº 222/14                        Asunción, 04 de Julio de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico desarticuló en la mañana de hoy un nuevo foco de distribución de drogas que operaba en zona de San Lorenzo. Un hombre de 33 años fue detenido con evidencias que confirmarían la actividad ilícita a la cual se dedicaba.

En el Barrio Santa Ana de la ciudad de San Lorenzo, Agentes Especiales de la SENAD, allanaron una vivienda  en compañía de la Fiscal Abog. Susana González.

En una de las habitaciones de la propiedad encontraron 9 “dosis” de Crack ocultos bajo un cartón sobre la heladera, que totalizaron 2 GRAMOS.  Además, se incautaron de 1 aparato celular y 145 mil guaraníes en billetes de baja denominación.

En el lugar detuvieron a una persona, identificada como ANGEL RAMÓN JARA VERA, paraguayo, de 33 años de edad. En la vivienda viven además tres hermanos del detenido, quienes cuentan con varios antecedentes.

Según los datos manejados por los antidrogas, al local acudían niños, adolescentes y jóvenes consumidores de drogas, en horas del día y la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario