viernes, 25 de julio de 2014

SENAD CAPTURÓ A MICROTRAFICANTE EN ENCARNACIÓN






D. C. S. Nº 244/14                 Asunción, 25 de Julio de 2014

El detenido es sindicado como responsable de comercializar drogas y reducir objetos robados a cambio de ellas en el barrio San Isidro de Encarnación. Los Agentes Especiales de la SENAD detuvieron al hombre y se incautaron de crack durante un operativo.

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Encarnación, en compañía de la Fiscal Abg. Laura Benítez allanó una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de dicha ciudad. En el lugar, detuvieron al presunto microtraficante identificado como FRANCISCO JAVIER LEGUIZAMÓN GONZÁLEZ, paraguayo, de 42 años, oriundo de Luque.

A continuación, los intervinientes verificaron minuciosamente la vivienda donde detectaron un total de 4 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 20 “dosis”. Además se incautaron de 2 MILLONES DE GUARANIES y 599 pesos argentinos en billetes de baja denominación.

Según informaciones manejadas por los antidrogas, el hombre comercializaba drogas a jóvenes encarnacenos y también estaría proveyendo estupefacientes en el lado argentino. El detenido, al igual que las evidencias, quedaron a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario