martes, 29 de julio de 2014

SORPRENDEN A JOVEN DISTRIBUYENDO COCAÍNA SOBRE MOTO EN ITAUGUÁ







D. C. S. Nº 246/14                 Asunción, 29 de Julio de 2014

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron un operativo que derivó en la detención de un supuesto “delivery” de Cocaína en pleno centro de la ciudad de Itauguá. El mismo, distribuía las “dosis” de estupefacientes en motocicleta.

La comitiva antidroga, encabezada por la Agente Fiscal Abg. Teresita Torres venía realizando seguimiento al caso desde hace varios días. Ante las informaciones recabadas, montaron una discreta vigilancia a la altura del Km. 26 de la Ruta Nº 2, donde lo demoraron cuando llegó hasta el lugar.

Se trata de un joven de 27 años identificado como WILSON FLOR, oriundo de Coronel Oviedo, quien conducía una motocicleta de la marca Leopard. Los Agentes Especiales de la SENAD se identificaron e inspeccionaron minuciosamente al hombre detectando en uno de sus bolsillos un total de 54 GRAMOS DE COCAÍNA.

La representante del Ministerio Público dispuso la inmediata detención del hombre y la incautación de las evidencias encontradas en su poder. El mismo, al igual que la motocicleta y la droga, fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario