viernes, 11 de julio de 2014

VENDÍA COCAÍNA A ESTUDIANTES EN ZONA DE PINOZÁ








D. C. S. Nº 227/14                             Asunción, 11 de Julio de 2014

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD junto al fiscal Abg. Carlos Alcaraz detuvieron a un supuesto microtraficante de drogas en el barrio Pinozá de Asunción. De su poder incautaron dosis de cocaína lista para la venta.

En la tarde de hoy, detuvieron a JORGE AMILCAR BAÉZ NÚÑEZ (52), quien cuenta con antecedente por tenencia de drogas. Según datos recabados por los intervinientes su vivienda era frecuentada por jóvenes de distintas edades.

Los antidrogas se incautaron de 7,5 GRAMOS DE COCAÍNA, por lo que el fiscal interviniente dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.

De acuerdo a los datos manejados el hombre comercializaba la cocaína en pequeñas “bochas” cuyos precios variaban entre 100 y 150 mil guaraníes cada una. Lo preocupante del caso es que en la zona se encuentran varios centros educativos que concentran gran cantidad de adolescentes y jóvenes, potenciales clientes del detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario