jueves, 7 de agosto de 2014

CAPTURAN Y EXPULSAN DEL PAÍS A PELIGROSO NARCOTRAFICANTE BRASILEÑO



D. C. S. Nº 258/14                              Asunción, 07 de Agosto de 2014
 
En la mañana de hoy jueves, 7 de agosto, fue detenido, en el microcentro de Ciudad del Este, Ricardo Munhoz, de nacionalidad brasilera, quien se encontraba prófugo del vecino país y quien cuenta con frondosos antecedentes. El procedimiento se llevó a cabo tras un pedido de captura y expulsión por la policía civil del estado de Santa Catarina. El detenido fue llevado a la cabecera del puente de la Amistad y entregado a  la Policía Civil del Brasil, luego de los trámites correspondientes para la expulsión
Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, destacados en Ciudad del Este, tras un trabajo de inteligencia en coordinación con autoridades del Brasil, procedieron a la detención de un ciudadano brasileño identificado como Ricardo Munhoz, quien se encontraba operando desde dicha ciudad con envíos de éxtasis, LSD, cocaína y armas hasta la ciudad de Balneario Camboriu.
El hombre en cuestión es considerado un importante narcotraficante en el Brasil, quien se encuentra prófugo de la justicia brasilera y posee dos condenas por tráfico de drogas. Munhoz se fugó dos veces, una de la penitenciaria de San Paulo y otra de Santa Catarina.
El presunto capo narco, además cuenta con un frondoso legajo delictivo tráfico de armas, corrupción de menores, formación de cuadrillas, por lo que actualmente era uno de los hombres más buscado en el estado de Santa Catarina.
Este jueves Agentes Especiales procedieron a dar cumplimiento a lo dispuesto por la Justicia del Brasil y tras haberse cumplido con los trámites de rigor de la Dirección de Migraciones del Paraguay, fue expulsado del país y  entregado a la Policía Civil brasilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario