lunes, 11 de agosto de 2014

CAPTURARON A UNO DE LOS PRINCIPALES DISTRIBUIDORES DE MARIHUANA EN FERNANDO DE LA MORA



D. C. S. Nº 264/14                                     Asunción, 08 de Agosto de 2014

Los Agentes Especiales de la SENAD encargados de la lucha contra el Microtráfico de Drogas detuvieron esta noche a un hombre considerado como uno de los principales proveedores de marihuana para el consumo interno en la zona de Fernando de la Mora y Asunción.

El grupo operativo, en compañía del fiscal Abg. Ysaac Ferreira llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio San José Obrero de Fernando de la Mora zona Sur, donde según un trabajo de investigación previo operaba un “foco” de venta de estupefacientes.

Una vez en el lugar, los intervinientes sorprendieron a DIONISIO RAMÓN WELCHEN SCHININI, paraguayo, de 29 años, quien no cuenta con antecedentes. Seguidamente inspeccionaron su vivienda y se incautaron de 9 KILOS 837 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidos en dos “fardos” y varios “tocos” listos para la venta.

En poder del hombre también fueron encontrados 2 GRAMOS DE COCAÍNA y aproximadamente 700 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación, que serían indicios de la comercialización de las drogas. También requisaron una romana electrónica, dos aparatos, pipas y un picador.

Según los datos recabados por los Agentes Especiales, el detenido traía los paquetes de Marihuana desde la zona de Caaguazú. La comercialización se daba generalmente en la propia casa, hasta donde llegaban los “consumidores” tanto en horas del día como de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario