lunes, 18 de agosto de 2014

DETIENEN A MUJER QUE COMERCIALIZABA MARIHUANA EN ENCARNACION



D. C. S. Nº 279/14                         Asunción, 16 de Agosto de 2014

Una mujer, de 41 años fue detenida por Agentes Especiales de la SENAD en la ciudad de Encarnación. La misma se estaría dedicando a la comercialización de drogas principalmente a adolescentes y jóvenes de la zona. De su poder se incautaron varios kilos de marihuana listos para la venta.


Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Encarnación manejaban informaciones sobre la existencia de un foco de venta de drogas que funcionaba en una vivienda del barrio Arroyo Porâ dicha ciudad. En tal sentido, en compañía de la fiscal antidroga del departamento de Itapúa, Abg. Laura Benítez, procedieron al allanamiento.

Una vez en el lugar, detuvieron a la presunta traficante identificada como OLGA LUCIA NÚÑEZ GONZÁLEZ, paraguaya, de 41 años. Seguidamente verificaron minuciosamente la casa donde detectaron un total de 4 KILOS 255 GRAMOS DE MARIHUANA prensada.

La fiscal interviniente dispuso la detención de la mujer e incautación de las evidencias halladas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario