miércoles, 6 de agosto de 2014

JOVEN PAREJA MANEJABA FOCO DE MICROTRÁFICO EN FERNANDO DE LA MORA







D. C. S. Nº 256/14                             Asunción, 06 de Agosto de 2014

En el marco de la lucha contra el microtráfico de drogas, la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizó un allanamiento en la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur, en donde se dió la detención de una pareja de jóvenes y la incautación de varias dosis de crack, además de dinero en efectivo.  

En compañía del fiscal Abg. Ysaac Ferreira, Agentes Especiales allanaron una vivienda del barrio Itá Ka’aguy de Fernando de la Mora. Tras la verificación de las dependencias de la casa se incautaron de varias dosis de crack listas para la comercialización y de dinero en efectivo.

Un total de 6 dosis de CRACK, fue lo hallado en la vivienda de MARIA MAGDALENA ROMERO BENÍTEZ (20), quien quedo detenida junto a su pareja ALBERCIO ADRIÁN GONZÁLEZ GOMÉZ (21), quien cuenta con antecedente por Tráfico de drogas. El mismo fue detenido por la SENAD en la misma vivienda, en agosto de 2011 y recuperó su libertad en marzo de este año.

Así también, el fiscal interviniente dispuso la incautación de 1 MILLÓN 200 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.

Según datos recabados por los intervinientes la pareja vendía las dosis de crack a jóvenes de la zona y los fines de semana aparentemente hacían delivery en los alrededores de una discoteca cercana a su vivienda.

Los detenidos, además de las evidencias halladas, fueron trasladados hasta la Base de Operaciones de la SENAD, quedando a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario