jueves, 21 de agosto de 2014

SENAD ANULA “SUPERMERCADO” DE MARIHUANA EN ROBERTO L. PETTIT




 
D. C. S. Nº 283/14                   Asunción, 20 de Agosto de 2014

En la tarde de hoy, fue desbaratado un importante foco de venta drogas, ubicado a lado de un centro educativo y guardería, en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción. Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico allanaron una vivienda, incautándose de la misma gran cantidad de marihuana y somníferos.


Una vivienda ubicada en el barrio Dr. Roberto L. Pettit de Asunción, fue allanada en compañía del fiscal Abg. Marcelo Pecci. La comitiva antidrogas incautó del lugar una importante cantidad de marihuana lista para su venta al menudeo, además 20 tabletas de pastillas para dormir, las cuales serían comercializadas por la propietaria de la casa a un valor de 100 mil  guaraníes cada tableta.

La marihuana se encontraba oculta en la parte trasera del recinto. La misma, totalizaba 2 KILOS, distribuidos en 196 “TOCOS”, y 302 PASTILLAS SOMNÍFERAS,  además fue incautado por los Agentes Especiales  307 MIL GUARANIES y 3 teléfonos celulares.

Por disposición fiscal, quedo detenida una mujer identificada como SUSANA SERNA DE DÍAZ, paraguaya, de 48 años de edad. La misma alegó dedicarse a la venta de cosméticos y productos de belleza, aunque sus argumentos quedaron debilitados ante tamaña cantidad de evidencias incautadas.

La mujer, junto a las evidencias incautadas fueron trasladadas a la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario