lunes, 11 de agosto de 2014

SENAD DESARTICULA FOCOS DE DROGAS DE VILLA ELISA



D. C. S. Nº 263/14                                     Asunción, 08 de Agosto de 2014

Un presunto microtraficante de drogas fue detenido en su vivienda por Agentes Especiales de la SENAD durante un operativo realizado en la noche de ayer en Villa Elisa. En poder del mismo se incautaron de drogas y otras evidencias que confirman la actividad ilícita del hombre.

Un foco de comercialización de drogas fue desarticulado por la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, donde fueron secuestrados estupefacientes, dinero en efectivo y un celular, el procedimiento tuvo lugar en la ciudad de villa de Villa Elisa, barrio Picada, ayer en horas de la noche. El mismo contó con acompañamiento fiscal.

Tras varias denuncias sobre la presencia de personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes a jóvenes de la zona, los Agentes Especiales se hicieron presentes en el lugar de tal modo a dar captura al responsable.

El detenido Daniel Dival Ortiz de 24 años se encontraba en su domicilio cuando la comitiva antidroga irrumpió en el lugar y procedió a registrar  minuciosamente el recinto.

El allanamiento tuvo como resultado la detención e incautación de 426,4 GRAMOS DE MARIHUANA lista para ser comercializada, además del decomiso de un aparato celular y dinero en efectivo.

 El representante del Ministerio Público  Abogado Miguel Quintana, de la Unidad Nro. 1 de Villa Elisa formó parte del procedimiento, quien dispuso la detención del implicado y el levantamiento de las evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario