lunes, 4 de agosto de 2014

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE QUE OPERABA EN ZONA DE ENCARNACIÓN






D. C. S. Nº 253/14                  Asunción, 03 de Agosto de 2014

Un microtraficante que operaba desde una vivienda en Encarnación fue detenido anoche durante un operativo de Agentes Especiales de la SENAD destacados en dicha ciudad. El lugar era un importante foco de venta de drogas al menudeo y presumiblemente también reducían objetos robados a cambio de estupefacientes.

Los antidrogas habían recibido varias denuncias de pobladores del barrio Piro’y sobre la existencia de una persona que vendía drogas a adolescentes y jóvenes de la zona. Por tal motivo, tras una investigación, los Agentes Especiales, en compañía de la fiscal Abg. Laura Benítez allanaron en la noche de ayer una vivienda donde aprehendieron al presunto microtraficante JORGE MILLAN BALBUENA, paraguayo, mayor de edad.

Los intervinientes explicaron al hombre el motivo del procedimiento e iniciaron una minuciosa revisión de su casa. En el lugar se incautaron de 28,4 GRAMOS DE MARIHUANA y 7,5 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 35 “dosis” del estupefaciente. El grupo operativo se incautó además de un rifle y un revólver cuyo origen no pudo ser aclarado por el joven.

La representante del Ministerio Público dispuso la detención del hombre y la incautación de todas las evidencias halladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario