jueves, 7 de agosto de 2014

SENAD INTERCEPTA CARGAMENTO DE MARIHUANA DESTINADO A CHILE






D. C. S. Nº 259/14            Asunción, 07 de Agosto de 2014

Un cargamento de droga fue interceptado en la cabecera del Puente Remanso en la mañana de hoy por Agentes Especiales de la SENAD. La carga consistente en 103 paquetes de marihuana tenía como destino final Chile. 

Tras labores de inteligencia realizados por los Antidrogas, se interceptó un camión de la marca Kia con matrícula ALJ 611, el cual iba cargado con panes de marihuana, ocultas bajo una carpa en la carrocería del vehículo. El procedimiento se dio en la ciudad de Mariano Roque Alonso sobre la Ruta Transchaco cuando el chofer del rodado se disponía a pasar el peaje del Puente Remanso.

Un total de 103 PANES DE MARIHUANA  los cuales al ser pesados totalizaron 100 KILOGRAMOS, fue lo incautado por los intervinientes, quienes en compañía del fiscal Abg. Ysaac Ferreira, detuvieron al chofer del camión, identificado como FLORENTÍN MARTÍNEZ TORRES, paraguayo, de 40 años de edad, con antecedente por lesión corporal.

Según los datos manejados por investigadores, la droga pertenecería a una estructura asentada en el departamento de San Pedro. El cargamento debería llegar hasta la zona de Puerto Falcón, desde donde seria transportado a territorio argentino y finalmente a territorio chileno.

Fue trasladado a la Base de Operaciones de la SENAD, la carga de marihuana junto al camión, además del detenido para su guarda y custodia a disposición de Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario