lunes, 11 de agosto de 2014

TRAS PERSECUCIÓN INCAUTAN CARGA DE MARIHUANA EN UNA CAMIONETA



D. C. S. Nº 270/14                                     Asunción, 11 de Agosto de 2014

Una comitiva antidroga de la SENAD interceptó en la noche de ayer un cargamento de Marihuana que estaba siendo trasportado en una camioneta. Los Agentes Especiales de la SENAD tuvieron que realizar una persecución pues el vehículo atropelló a la comitiva al percatarse de su presencia.

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Salto del Guairá venían manejando informaciones sobre una carga de drogas que debía llegar hasta dicha ciudad procedente de Villa Ygatimi, con destino final a Brasil.

Por tal motivo, montaron vigilancia sobre la Ruta Nº 10 “Las Residentas” donde a altas horas de la noche intentaron interceptar una camioneta de la marca Ford Eco-Sport, de color gris, cuyos ocupantes no detuvieron la marcha, razón por la cual se produjo una persecución que concluyó en el barrio Industrial, donde retuvieron el rodado y a sus ocupantes.

Seguidamente verificaron el vehículo y detectaron en su interior un total de 156 KILOS 200 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA. El fiscal interviniente Abg. Julio César Yegros, dispuso la detención del conductor identificado como FABIO LEANDRO CÁCERES QUINTANA, paraguayo, de 18 años y de su acompañante de 15 años E.M.O.B.

Tanto los detenidos como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario