miércoles, 13 de agosto de 2014

SENAD DESMANTELÓ FOCO DE MICROTRÁFICO DE DROGAS EN AREGUÁ







D. C. S. Nº 274/14                                     Asunción, 13 de Agosto de 2014

En la ciudad de Areguá fue detenida una mujer con dosis de crack listas para la comercialización. La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, se incautó, además de la droga, otras evidencias que permiten suponer que la vivienda era un foco de distribución de drogas.

El allanamiento realizado en la tarde de hoy, en compañía del fiscal Abg. Carlos Alcaraz, fue en la Villa Amparo de Areguá. Allí pudieron incautar de una precaria vivienda 22 DOSIS DE CRACK, listas para la comercialización, las cuales al ser pesadas totalizaron 5,7 GRAMOS.

También se incautaron de 780 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación y 2 aparatos celulares

Fue detenida LOURDES ROSEMARIE FERNÁNDEZ ALMADA, paraguaya, de 39 años de edad. La misma por disposición fiscal fue trasladada a la Base de Operaciones de la SENAD, junto con las evidencias, para su guarda y custodia.

La mujer detenida admitió dedicarse a la comercialización de drogas e intento argumentar su actividad ilícita afirmando lo hacía para mantener a sus dos hijos menores. Vecinos del lugar expresaron su preocupación ante el creciente consumo de estupefacientes por parte de jóvenes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario