miércoles, 3 de septiembre de 2014

ABRIRÁN DOS ENCOMIENDAS QUE CONTENDRÍAN SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

D. C. S. Nº 300/14                     Asunción, 02 de Setiembre de 2014.

En la mañana de hoy, en la oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, Agentes Especiales de la SENAD, en compañía de representantes del Ministerio Público y el Juzgado, darán apertura a dos encomiendas interceptadas durante controles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ante la reacción de canes antidrogas.

La primera encomienda será verificada a las 09:30 horas. Se trata de un paquete procedente de Jurong City, China y que tenía como destino final una empresa de importaciones y exportaciones ubicada en la ciudad de Luque. El paquete fue interceptado durante controles rutinarios realizados por la SENAD en la zona de embarque de cargas y encomiendas del aeropuerto.

Por otro lado, para las 10 horas se prevé la apertura de una encomienda que salió desde Asunción y debía llegar hasta el Valle de los Chillos, Conocoto, Ecuador. Su intercepción también se dio gracias a la reacción de uno de los canes detectores de drogas que presta servicios en la principal terminal aeroportuaria del país.

En ambos casos intervino el fiscal antidroga Abg. Ysaac Ferreira, quien había dispuesto la retención para su posterior apertura judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario