viernes, 5 de septiembre de 2014

AGENTES DE LA SENAD DETIENEN A MICROTRAFICANTE DE CRACK EN LUQUE





D. C. S. Nº 306/14          Asunción, 04 de Setiembre de 2014.
  
Agentes Especiales de la SENAD, tras ingresar a una vivienda de Luque con orden fiscal, procedieron al allanamiento, en el acto detectaron dosis de crack y marihuana ocultos en un encendedor, que pertenecían a Nelson Dario Maqueda, quien fue detenido por posesión de drogas peligrosas.

En la tarde de hoy, jueves, 4 de setiembre, los Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico, acompañados del fiscal Carlos Alcaraz, procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Carlos de la ciudad de Luque, donde operaba un foco de distribución de venta de  drogas a jóvenes adictos.

Durante la inspección de la vivienda, hallaron sobre la cama de Nelson Dario Maqueda, de 26 años, un encendedor donde ocultaba 16 dosis de crack, además de marihuana en otro sector de la casa. Luego del análisis primario, se procedió al pesaje de las drogas, el cual arrojo como resultado 2,8 gramos de crack y 6 gramos de marihuana.

Los intervinientes procedieron a la detención de Maqueda, el mismo posee antecedente por robo agravado. Otro detalle a destacar es que el 23 de julio, la suegra de Maqueda, Isabel Amarilla quedo detenida por distribución de crack a jóvenes, en una vivienda vecina a la allanada.


Nelson Maqueda, fue puesto bajo disposición del personal del Ministerio Publico y trasladado junto con sus evidencias a la base central de operaciones de la SENAD, donde se proseguirán con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario