lunes, 1 de septiembre de 2014

DESMANTELAN FOCO DE VENTA DE DROGAS EN ENCARNACIÓN




D. C. S. Nº 297/14               Asunción, 31 de Agosto de 2014.

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Encarnación allanaron una vivienda donde operaba una estructura de microtraficantes de drogas. Dos personas fueron detenidas con una importante cantidad de “dosis” de crack y otras evidencias.

La comitiva antidroga, en compañía de la fiscal Abg. Laura Benítez, allanó una residencia ubicada en el barrio Arroyo Porâ de Encarnación. Una vez en el lugar, aprehendieron a FIDEL VÁZQUEZ BOGADO, paraguayo, de 22 años y ADRIANA BENITEZ DELVALLE, paraguaya de 22 años, quienes según las informaciones manejadas eran los responsables del expendio de estupefacientes.

Seguidamente los Agentes Especiales verificaron en forma minuciosa las dependencias de la casa donde detectaron 43 “moñitos” de CRACK que totalizaron 16,6 GRAMOS. Así también, la comitiva se incautó de un revólver marca DOBERMAN, calibre 22, 1 motocicleta, 3 aparatos celulares y 3 MILLONES 47 MIL GUARANIES.


Ante las evidencias halladas, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de la pareja en cuestión y la incautación de todas las evidencias que fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD en Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario