lunes, 1 de septiembre de 2014

DETIENEN A DOS PERSONAS CON 1,2 TONELADAS DE MARIHUANA EN CONCEPCIÓN






D. C. S. Nº 299/14               Asunción, 01 de Setiembre de 2014.

Dos operativos consecutivos de Agentes Especiales de la SENAD destacados en Concepción permitió la detención de dos personas y la incautación de un cargamento de más de 1,2 TONELADAS DE MARIHUANA. Una parte de la droga estaba siendo trasportada en un vehículo y el resto se encontraba en la vivienda de uno de los implicados.

La comitiva antidroga, en compañía del fiscal Abg. Celso René Morales, se trasladó hasta la zona del Asentamiento “29 de Junio” de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, donde según una investigación operaba un clan familiar dedicado a la producción y tráfico de Marihuana.

Primeramente, en un camino vecinal, interceptaron una camioneta de la marca Hyundai, color gris plata, que transportaba 91 KILOS DE MARIHUANA, distribuidos en 8 bolsas. Fueron detenidos los hermanos ANTONIO MORALES, de 37 años y BERNARDO MORALES, de 32 años.

Seguidamente, ante informaciones de que los detenidos tendrían una mayor cantidad de droga acopiada en su propiedad, allanaron una vivienda ubicada en la zona, propiedad de la familia, donde hallaron otras 29 bolsas que contenían un total de 1.131 KILOS DE MARIHUANA PICADA.


El fiscal interviniente Abg. Celso René Morales dispuso la incineración del cargamento incautado. Así también se incautaron de una camioneta de la marca Hyundai y dos motocicletas que se encontraban en el lugar. Los detenidos fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD en Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario