lunes, 8 de septiembre de 2014

DETIENEN A LOS PRINCIPALES MICROTRAFICANTES DE CRACK DE CIUDAD DEL ESTE







D.C. S. Nº 309/14                          Asunción, 6 de Setiembre de 2014

Un allanamiento de Agentes Especiales de la SENAD en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, permitió la detención de una pareja considerada como los principales distribuidores de crack al menudeo en la zona. En poder de los mismos se incautaron de gran cantidad de CRACK y dinero en efectivo.

Los Agentes Especiales de la SENAD, en compañía del fiscal antidrogas del Alto Paraná Abg. Manuel Rojas, allanaron una vivienda ubicada en el barrio San Rafael, donde según una investigación previa operaba el principal foco de expendio de drogas al menudeo de la zona.

Una vez en el lugar, los intervinientes aprehendieron a GUILLERMO ROMERO CABALLERO, paraguayo, de 47 años y su pareja VICTORINA ESTIGARRIBIA, paraguaya, de 50 años. Seguidamente verificaron la casa donde detectaron un total de 865 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en varias porciones. Dicha cantidad es suficiente para el fraccionamiento de aproximadamente 4.300 “dosis” de la droga, con un valor de venta superior a los 40 MILLONES DE GUARANIES.

Así también, la comitiva se incautó de otras evidencias como 4.286.000 guaraníes en efectivo, 55 dólares americanos, 40 Reales y 100 Pesos argentinos. También gran cantidad de papel aluminio cortado, que era utilizado para elaborar los “moñitos” para la venta.

El fiscal interviniente dispuso la remisión de los detenidos y las evidencias halladas hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario