jueves, 4 de septiembre de 2014

DETIENEN A MICROTRAFICANTE DE DROGAS DURANTE OPERATIVO EN ENCARNACIÓN







D. C. S. Nº 305/14           Asunción, 04 de Setiembre de 2014.

Durante una intervención en la vía pública y posterior allanamiento de una vivienda, Agentes Especiales de la SENAD incautaron sustancias estupefacientes y detuvieron a una persona en Encarnación.

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Encarnación realizaron una intervención en la vía pública y luego allanaron una vivienda ubicada en la localidad de Arroyo Porá, distrito de Encarnación.

En el lugar incautaron 2 KILOS 116 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA Y PICADA. Además de 3 puñales, un celular y 40.000 guaraníes en billetes de baja denominación. 

Los intervinientes acompañados de la Fiscal antidrogas Abog. Laura Benítez, detuvieron a JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ, paraguayo, de 34 años, sin documento de identidad.

Por disposición del Ministerio Público, el detenido y las evidencias fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD en Encarnación, para su guarda y custodia.


La SENAD a través de su oficina regional en Encarnación se encuentra ejecutando constantes operativos en el marco de la lucha contra el Microtráfico considerando la creciente preocupación ciudadana por el aumento del consumo de drogas en la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario