lunes, 15 de septiembre de 2014

DETIENEN A MICROTRAFICANTE QUE OPERABA EN ENCARNACIÓN Y POSADAS





D. C. S. Nº 318/14                Asunción, 14 de Setiembre de 2014

Una mujer, cuya pareja se encuentra recluida en la Penitenciaría por tráfico de drogas y cuya vivienda ya fue allanada en al menos cinco ocasiones, fue detenida por Agentes Especiales de la SENAD con gran cantidad de evidencias. La misma se dedicaba al microtráfico de drogas tanto en Encarnación y Posadas, según los datos recabados.

Los Agentes Especiales de la SENAD allanaron la vivienda ubicada en el barrio Arroyo Porâ de Encarnación en compañía de la fiscal antidroga del departamento de Itapúa Abg. Laura Benitez. En el lugar detuvieron a la presunta microtraficante identificada como VIVIANA ELIZABETH SÁNCHEZ, paraguaya, casada, de 28 años.

Seguidamente verificaron minuciosamente la casa, donde detectaron 3 piedras brutas de CRACK, que pesaron 45 GRAMOS, suficiente para la distribución de al menos 225 “dosis” de la droga, con un valor de venta aproximado a 2 MILLONES 200 MIL GUARANIES. Así también, los intervinientes se incautaron de 2 aparatos celulares, 1.119 PESOS ARGENTINOS y 460 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.

La fiscal interviniente dispuso el traslado de la mujer y evidencias halladas hasta la sede de la oficina regional de la SENAD en Encarnación, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. Cabe mencionar que la mujer está casada con JUAN BLÁS DUARTE RIQUELME, quien se encuentra actualmente recluida en la penitenciaría de Encarnación también por tráfico de drogas.

La vivienda ya fue allanada al menos en cinco ocasiones previamente, no encontrándose en el lugar evidencias, debido a la astucia de la ahora detenida para el ocultamiento de la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario