lunes, 1 de septiembre de 2014

HALLAN CARGAMENTO DE MARIHUANA EN UN PREDIO BALDÍO DE LAMBARÉ




D. C. S. Nº 289/14                    Asunción, 23 de Agosto de 2014

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico hallaron en la noche de ayer un cargamento de 175 KILOS 900 GRAMOS DE MARIHUANA, en un patio baldío ubicado en Lambaré. Los intervinientes están abocados a dilucidar las circunstancias del caso.

Los antidrogas fueron alertados por una llamada anónima que referenciaba sobre la presencia de objetos extraños que aparentemente fueron abandonados en un predio ubicado sobre la calle Defensa Nacional c/ Luis Guanes de Lambaré. Ante esta situación, previa coordinación con el fiscal Ysaac Ferreira, acudieron hasta la zona.

Una vez en el lugar, detectaron 9 bolsas que tras ser verificadas contenían 190 “panes” de Marihuana, que pesaron en total 175 KILOS 900 GRAMOS. El representante del Ministerio Público dispuso el traslado de las evidencias halladas hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Los intervinientes se encuentran abocados a recabar más informaciones sobre el origen y los responsables del cargamento, así como las circunstancias de su abandono en su lugar. Existen sospechas de que lo habrían dejado ante un inminente control u operativo de autoridades en la zona.

La carga, tiene un valor aproximado de 20 MILLONES DE GUARANIES, en el mercado paraguayo. En otros países de la región, su cotización superaría ampliamente los 150 MILLONES DE GUARANIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario