jueves, 11 de septiembre de 2014

“NEGOCIO REDONDO” TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA PERO VENDÍA DROGAS EN SU CASA





D. C. S. Nº 312/14          Asunción, 11 de Setiembre de 2014.

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico detuvieron a una mujer que a pesar de contar con prisión domiciliaria, comercializaba drogas desde su vivienda. La misma ya había sido detenida en el año 2012 por tenencia y tráfico de drogas. El procedimiento fue en una vivienda del barrio Mbocajaty de Ñemby, donde se incautaron dosis de cocaína.

Los agentes antidrogas, acompañados de la fiscal Abg. Elva Cáceres, allanaron la vivienda ubicada sobre la calle Primero de Marzo c/ San Blás del barrio Mbocajaty de Ñemby, donde según varias denuncias recibidas funcionaba un “foco” de distribución de drogas al menudeo.

Al momento del ingreso de la comitiva, la propietaria de la vivienda ZONIA AMILDA VALLEJOS OSORIO, paraguaya, de 40 años, corrió hacia el baño arrojando una bolsita al inodoro para deshacerse de las evidencias, pero los intervinientes lograron recuperarlo. Verificaron el paquetito y detectaron 6 “dosis” de COCAÍNA, que eran comercializadas a 50 MIL GUARANIES cada uno.

Los Agentes Especiales se incautaron además de 2 aparatos celulares y 452 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación. ZONIA AMILDA VALLEJOS OSORIO cuenta con arresto domiciliario y prohibición de salida del país tras haber sido detenida en mayo de 2012 por Agentes Especiales de la SENAD. En la ocasión, la mujer fue detenida junto con su pareja sentimental conocido como “CAMBOYA”. El operativo había sido en la misma vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario