lunes, 1 de septiembre de 2014

SENAD INCAUTA COCAÍNA EN ÓMNIBUS PROCEDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO




D. C. S. Nº 298/14              Asunción, 31 de Agosto de 2014.

Durante un control rutinario, Agentes Especiales de la SENAD detuvieron esta mañana a un hombre que transportaba más de 1 kilo de cocaína en un ómnibus procedente de Pedro Juan Caballero, cuyo destino final era Asunción. Según informes, sería para el mercado del Microtráfico en barrios de la capital.

Ante informaciones de que microtraficantes que operan en ciertos barrios de Asunción recibían “mercancía” proveniente del departamento de Amambay por vía terrestre, los Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, en coordinación con la fiscal Abg. Elva Cáceres, establecieron un control de personas, vehículos y cargas en el puesto de Peaje de la ciudad de Emboscada.

De esa forma, en horas de la mañana de hoy, los antidrogas verificaron un ómnibus procedente de Pedro Juan Caballero, así como a sus pasajeros y pertenencias. El control se realizó con apoyo de un can detector de drogas que reaccionó en forma positiva ante una de las mochilas que eran transportadas.

Los Agentes Especiales verificaron la misma y detectaron en su interior un paquete que contenía 1 KILO 34 GRAMOS DE COCAÍNA, según el análisis primario de campo realizado en el lugar. Seguidamente procedieron a identificar al propietario del paquete. Se trata de VICENTE REINERIO SÁNCHEZ, paraguayo, de 41 años, residente en la zona del barrio Ricardo Brugada.


La fiscal del caso dispuso la detención del hombre y la incautación de la evidencia hallada. Ambos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario