sábado, 13 de septiembre de 2014

SENAD LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO EN HORQUETA






D. C. S. Nº 316/14                            Asunción, 13 de Setiembre de 2014

Agentes Especiales de la SENAD, realizaron un operativo y detuvieron a tres personas quienes presumiblemente se dedican al microtráfico de drogas en la ciudad de Horqueta.


Los intervinientes realizaron el allanamiento de una vivienda en el Barrio Cristo Rey de la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, en compañía del Fiscal Antidroga Abg. Celso Morales.

Los detenidos fueron identificados como DIONISIA PERALTA DE VILLALBA, paraguaya, de 48 años; COSME DAMIÁN VILLALBA PERALTA  (travesti, “alias Violeta”), paraguayo, de 25 años y CARLOS SÁNCHEZ QUEVEDO, paraguayo, de 18 años, quienes se encontraban en la vivienda al momento del procedimiento.

Los intervinientes hallaron y decomisaron 5 aparatos celulares, 1 motocicleta de la marca Honda, tipo Titan, y 67,5 GRAMOS DE MARIHUANA. Además de 2 MILLONES 720 MIL GUARANIES, en billetes de baja denominación.

El fiscal Interviniente dispuso la incautación de todas las evidencias y su remisión al depósito de evidencias del Ministerio Publico de la ciudad de Concepción y los  detenidos fueron remitidos a la Jefatura Policial de esta ciudad.

Últimamente los Agentes Especiales Antidrogas perciben mayor cantidad de denuncias en el Departamento de Concepción, esto indicaría un aumento en la circulación y consumo de sustancias estupefacientes por parte de los jóvenes de la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario