martes, 30 de septiembre de 2014

SENAD PARTICIPA DE LA EXPO FISCALIA BRINDANDO INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA





D. C. S. Nº 329/14                        Asunción, 24 de Setiembre de 2014

La SENAD forma parte de los dos días de la “Expo Fiscalía”, abriendo sus puertas a la ciudadanía para brindar informaciones concernientes a temas a las diferentes operaciones ejecutadas contra hechos punibles a partir de los distintos stands y sus respectivas temáticas. El evento transcurrirá entre hoy y mañana.

Estudiantes de diferentes colegios de la capital, universitarios y personas interesadas en conocer el proceder de las instituciones, poblaron la sede central del Ministerio Público. El stand conformado por la SENAD atrajo la atención de los visitantes por la presencia del can July admirada por su labor en la detección de sustancias prohibidas, además del cúmulo de artículos expuestos, que también despertó la curiosidad del público y cuyas inquietudes eran respondidas por los Agentes Especiales.

Dentro del espacio ocupado por la SENAD también se proyectaron imágenes de los operativos a modo de ilustrar a la ciudadanía sobre la labor emprendida por la institución.

La Expo Fiscalía es un emprendimiento ideado para mostrar como el Ministerio Público, incide en las tareas de lucha contra los delitos penales y sus consecuentes resultados.


La actividad sigue abierta para los interesados en realizar la vista, ya que el evento se extenderá hasta mañana, a la espera de proveer mayor información a quienes la precisen mediante soportes temáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario