viernes, 12 de septiembre de 2014

SORPRENDEN A MENOR CON CRACK PARA LA VENTA




D. C. S. Nº 314 /14                    Asunción, 11 de Setiembre de 2014.    
   
En el marco de las operaciones para la reducción del microtráfico, agentes especiales allanaron  una vivienda que representaría un  referente importante  de distribución de drogas en la ciudad de Fernando de la Mora, del barrio El Progreso.

Agentes especiales en la búsqueda de atacar los focos de comercialización de drogas, se trasladaron hasta una vivienda con el fin de verificar la veracidad de las denuncias recibidas, sobre el constante movimiento y flujo de la venta al menudeo en la zona, conducidas desde el recinto en investigación.

En el domicilio se encontraban reunidos cuatro jóvenes, uno de ellos contaba en su haber con antecedentes por hurto, tenencia y venta de estupefacientes además de dos prohibiciones; una de salida del país y otra tenencia de armas.

En el momento de la inspección y verificación de las personas resulto detenido M.A.C menor de 15 años ya que en su poder se encontraron 26 DOSIS DE CRACK lo que expresado en peso totalizaría 6.8 GRAMOS. En ocasiones los traficantes utilizan a los menores para la venta por considerarlos inimputables.

El detenido será provisoriamente trasladado hasta la base de operaciones, junto con las evidencias mientras duren las investigaciones del operativo que fue supervisado muy de cerca por la fiscal Abog. ELVA CACERES y su comitiva del ministerio publico en la lucha contra el narcotráfico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario