jueves, 4 de septiembre de 2014

SORPRENDEN A UNA MUJER VENDIENDO DROGAS EN LA COSTANERA DE ENCARNACIÓN






D. C. S. Nº 304/14                      Asunción, 04 de Setiembre de 2014.

Una mujer de 34 años fue sorprendida por Agentes Especiales de la SENAD intentando comercializar estupefacientes en plena costanera de Encarnación. La misma tenía en su poder varias dosis de “crack” preparadas para la venta. El movimiento constante de personas en la zona le permitía pasar desapercibida. 

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Encarnación recibieron denuncias sobre personas que aparentemente se dedicaban a la venta de estupefacientes en la vía pública. Por tal motivo, realizaron un seguimiento que derivó en la detención de una presunta microtraficante, en la noche de ayer.

La detención se produjo en la costanera cuando GABRIEL ALEJANDRA ORTIZ DE ÁVALOS, paraguaya, de 34 años, fue sorprendida con 25 “moñitos” de CRACK, que totalizaron 3,5 GRAMOS. Aparentemente la misma acudía a la zona todos los días en los mismos horarios para entregar las dosis a sus “clientes”.


Posteriormente, el grupo operativo se trasladó hasta la vivienda de la mujer, ante sospechas de que tendría más drogas ocultas en el lugar. Tras la revisión minuciosa no fueron encontradas más evidencias. Por disposición del Ministerio Público, la detenida fue remitida hasta la Base Regional de la SENAD en Encarnación, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario