martes, 30 de septiembre de 2014

USABA A SU HIJA DE 12 AÑOS PARA VENDER DROGA





D. C. S. Nº 332/14                     Asunción, 26 de Setiembre de 2014

El allanamiento a una vivienda del Barrio San Pablo, derivó en la incautación de varias dosis de crack y la detención de una mujer quien se dedicaba a la venta de estupefacientes principalmente a jóvenes en edad escolar y utilizaba a su propia hija para la “entrega”.


Los Agentes Especiales de la SENAD allanaron la vivienda ubicada  sobre las calles Baldomero Ruiz c/ Incienso del barrio San Pablo en compañía de la fiscal antidroga Abg. Gilda Villalba Tottil.

En el lugar los intervinientes se incautaron de 53 “dosis” de CRACK que totalizaron 13,4 GRAMOS, además de 22 millones de guaraníes y detuvieron a una persona identificada como SILVIA LUISA GÓMEZ, paraguaya, de 42 años.

Lo llamativo del caso y para sorpresa de los intervinientes es que al momento del operativo la hija de la detenida, de 12 años, se disponía a salir de la vivienda para ir al colegio. La misma fue inspeccionada y se encontraron en su poder varias dosis de la droga.

La menor al ser consultada sobre este hecho refirió que su madre siempre le pedía que entregue paquetitos de la droga a determinadas personas cuando iba camino al colegio, quienes le entregaban el pago correspondiente.

La fiscal interviniente dispuso el traslado de la mujer y las evidencias halladas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. En tanto la niña quedó bajo tutela de su padre quien se hizo presente en el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario