viernes, 24 de octubre de 2014

CAEN PRESUNTOS MICROTRAFICANTES EN PEDRO JUAN CABALLERO




CAEN PRESUNTOS MICROTRAFICANTES EN PEDRO JUAN CABALLERO

             D. C. S. Nº 361/14                      Asunción, 21 de octubre de 2014

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero realizaron dos allanamientos de viviendas en busca de personas dedicadas al tráfico de drogas y delitos conexos. Como resultado fueron detenidas dos personas y se incautaron de droga, proyectiles y un vehículo.

La comitiva antidroga, acompañada de la fiscal Abg. Katia Uemura, allanó dos viviendas ubicadas en el barrio Mariscal Estigarribia en base a datos manejados sobre la existencia de “focos” de venta de estupefacientes. Los allanamientos derivaron en la detención de OSCAR GENARO INSAURRALDE CRISTALDO, paraguayo, de 44 años y JUAN RAMÓN MARTÍNEZ MELGAREJO, paraguayo, de 41 años.


De las casas se incautaron varias evidencias entre las cuales se destacan 29 GRAMOS DE MARIHUANA, 25 cartuchos de diversos calibres y un automóvil de la marca Renault, de color verde, con matrícula HWK-9924. La representante del Ministerio Público dispuso la remisión de lo incautado al igual que los detenidos hasta la Base regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario