jueves, 2 de octubre de 2014

CAPTURAN A DELINCUENTE POR VENTA DE DROGAS EN J. AUGUSTO SALDIVAR




D. C. S. Nº 334/14                     Asunción, 1 de octubre de 2014

Tras tareas investigativas los Agentes Especiales, se movilizaron esta tarde hasta la ciudad de J. Augusto Saldivar para proceder con el allanamiento de una vivienda, donde se comercializaba  marihuana, en la operación también se incautaron armas.

La irrupción de los Agentes de la Unidad de Reducción del Microtráfico  en el lugar logro dar con los "tocos" de marihuana y crack ocultos en el hueco de un árbol al costado de la casa, cuidadosamente conservados con el fin de no ser descubiertos.

Además de las evidencias recogidas que totalizaron 92 GRAMOS DE MARIHUANA y una dosis de CRACK,  se procedió a la incautación de 1 revolver calibre 22mm,  2 puñales de fabricación casera, pipas para el consumo de crack, así como también de 414.000 guaraníes en efectivo. 

El detenido CRISTHIAN  RAMÓN VILLALBA paraguayo de 32 años, quien cuenta con antecedentes por hurto y acoso sexual. El mismo intentó desligarse de la responsabilidad, afirmando desconocer como las sustancias fueron a terminar a ese lugar.

La fiscal Abg. Elva Cáceres responsable de acompañar a la comitiva fiscal y el cuerpo de agentes especiales remitió las evidencias y al detenido a la base de operaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario