miércoles, 8 de octubre de 2014

MICROTRAFICANTE CAPTURADO VENDIENDO CRACK EN FERNANDO DE LA MORA






D. C. S. Nº 343/14                     Asunción, 07 de Octubre de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD sorprendió este mediodía a un joven cuando circulaba por el barrio Ita Ka’aguy de Fernando de la Mora zona Sur con una importante cantidad de “moñitos” de CRACK listos para la comercialización. El detenido cuenta con antecedentes.

Los Agentes Especiales de la SENAD, previa coordinación con el fiscal antidroga Abg. Marcelo Pecci, montaron vigilancia en zona del mencionado barrio, teniendo en cuenta que según datos manejados, por la zona operaba un microtraficante que ofrecía drogas principalmente en la vía pública.

En un momento dado, llegó caminando hasta la zona el hombre identificado como VICENTE VALDEZ CASCO, paraguayo, de 30 años, quien fue interceptado rápidamente por los antidrogas. Tras la revisión de rigor, detectaron en su poder un total de 46 “DOSIS” DE CRACK que pesaron 9 GRAMOS tras el pesaje correspondiente.

El representante del Ministerio Público dispuso la detención del hombre y su traslado, junto con las evidencias halladas, hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedó para su guarda y custodia. Existen muchos casos de microtraficantes que utilizan la modalidad “delivery” para la venta de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario