lunes, 20 de octubre de 2014

DETECTAN DELIVERY DE DROGAS EN CONCEPCIÓN

           
               D. C. S. Nº 355/14                    Asunción, 17 de octubre de 2014
  
Durante un procedimiento nocturno con participación de los Agentes Espéciales destacados en Concepción, detuvieron a un hombre en la vía pública específicamente en el barrio Itacurubí,  cuya actividad ilícita  consistía en la comercialización de marihuana bajo la modalidad delivery , del mismo se incautó parte de la droga ya prensada.
  
Las investigaciones condujeron a los Agentes Espéciales de la SENAD hasta la detención de hombre que se encontraba en la vía pública, las sospechas sobre sus posibles actividades de venta de estupefacientes a domicilio  fueron confirmadas, cuando del poder del mismo se incautaron 225,5 GRAMOS de marihuana prensada.

El detenido ALCIDES MANUEL ORTIZ MAZACOTE de 21 años, fue sorprendido a bordo de su motocicleta con la que realizaba sus entregas, la misma le fue incautada junto con la droga que estaba por ser comercializada a varios  usuarios de la zona.

El fiscal Interviniente Abg. Celso René Morales, encargado de supervisar las acciones de represión, dispuso la remisión del detenido a la jefatura policial, además de la retención de la motocicleta utilizada para las actividades ilícitas

Las operaciones se seguirán extendiendo en el  dinámico combate contra el microtráfico, tanto en el departamento como en la ciudad de concepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario