viernes, 24 de octubre de 2014

DETIENEN A MICROTRAFICANTE QUE PROVEÍA MARIHUANA Y CRACK A JÓVENES DE LIMPIO




DETIENEN A MICROTRAFICANTE  QUE PROVEÍA MARIHUANA Y CRACK A JÓVENES DE LIMPIO
           D. C. S. Nº 362/14                      Asunción, 21 de octubre de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico concretó  el allanamiento de un domicilio, que estaba señalado como base de comercialización de drogas en el barrio San Blas de Limpio. Además de las incautaciones de  considerables cantidades de marihuana y dosis de crack, procedieron a la detención del implicado.

Las investigaciones desarrolladas por los Agentes Especiales dieron certeza de que en el lugar funcionaba un punto de expendio de drogas, el mismo constituía un referente importante para los frecuentes consumidores de la zona.  A los efectos desbaratar el foco de distribución la SENAD en coordinación con el Ministerio Público llegó hasta el domicilio para las labores de inspección.

De la operación resulto detenido  PEDRO AVEIRO GONZALZES de 42 años,  del que incautaron  1 KILO 800 GRAMOS de marihuana que luego sería fraccionada y puesta a la venta, además de 36 DOSIS DE CRACK cuyo peso total ascendía a 6 GRAMOS y el dinero que según las averiguaciones seria producto del ilícito unos 137 mil guaraníes en efectivo.

El procedimiento se llevó adelante luego de una serie de tareas investigativas, en donde los Agentes en compañía del Ministerio Público encabezado por el fiscal Abg. Ysaac Ferreira ejecutaron las acciones de represión.

El detenido junto con las evidencias fueron remitidos a la base de operaciones por orden fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario