miércoles, 29 de octubre de 2014

DETUVIERON A UNA JOVEN MICROTRAFICANTE EN PLENO CENTRO DE CIUDAD DEL ESTE


 





D . C. S. Nº 365/14                       Asunción, 27 de Octubre de 2014

Una joven de 18 años dedicada al microtráfico de drogas fue detenida por Agentes Especiales de la SENAD en pleno centro de Ciudad del Este. La misma tenía consigo varias piedras de CRACK que ocultaba en su portasenos. Aparentemente hacía sus “transacciones” en la vía pública de manera a no llamar la atención.

LUZ KARINA AGUILERA BENITEZ, paraguaya, de 18 años, oriunda de Caaguazú y domiciliada en el Km. 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, fue interceptada por la comitiva antidroga sobre la Avenida Mariscal Francisco Solano López c/ Monseñor Rodríguez.

La misma fue inspeccionada por una Agente Especial quien encontró varias piedras de CRACK ocultas entre su portasenos dentro de una bolsita. Seguidamente lo sometieron al análisis primario de campo y pesaje correspondiente que arrojó como resultado positivo a 42 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a unas 210 “dosis”, equivalentes a unos 2 MILLONES DE GUARANIES.

El fiscal antidroga Abg. Elvio Aguilera dispuso la inmediata detención y traslado de la mujer hasta la Base Regional de la SENAD, al igual que las evidencias incautadas. La venta de drogas al menudeo en plena vía pública es una modalidad común últimamente en dicha zona. La SENAD lleva detenidas a varias personas que operaban de la misma forma en Alto Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario