miércoles, 29 de octubre de 2014

HALLAN CARGA DE MARIHUANA EN UNA VIVIENDA DE SAN COSME Y DAMIÁN






 
 

D. C. S. Nº 367/14                  Asunción, 27 de Octubre de 2014

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Encarnación realizaron un operativo en la ciudad de San Cosme y Damián donde se incautaron de una carga de Marihuana. En el lugar, detuvieron al presunto traficante y se incautaron de otras evidencias.

Los intervinientes, acompañados de la fiscal Abg. Laura Benítez, se trasladaron hasta una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de la mencionada ciudad, donde según datos manejados, estaría siendo acopiado un cargamento de Marihuana, para su posterior distribución en el mercado argentino.

Una vez en la vivienda, la comitiva inició la inspección que culminó con la incautación de 466 KILOS DE MARIHUANA distribuidos en 19 bolsas que se encontraban dentro de un automóvil estacionado en la residencia. Ante el hallazgo de las evidencias, se dispuso la detención de MIGUEL SANABRIA BENITEZ, paraguayo, de 37 años, presunto responsable del alijo hallado.

Seguidamente, tanto la carga de droga como el detenido fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario