lunes, 6 de octubre de 2014

INCAUTAN MÁS DE 700 KILOS DE MARIHUANA EN DOS VIVIENDAS DE BELLA VISTA NORTE








D. C. S. Nº 340/14                     Asunción, 05 de Octubre de 2014

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero allanaron en forma simultánea dos viviendas ubicadas en Bella Vista Norte, departamento de Amambay, donde se incautaron de gran cantidad de Marihuana y otras evidencias.


La comitiva antidroga, acompañada de personal del Ministerio Público allanó dos viviendas en forma simultánea en base a informaciones de que ambos puntos operaban como bases de operaciones de una organización criminal dedicada a la comercialización de Marihuana.

Los Agentes Especiales se incautaron de ambas propiedades un total de 769 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, un revolver calibre 38 con 6 cartuchos, un pasamontañas y varios cartuchos calibre 7.62. Así también se incautaron de varias chapas de matrículas brasileñas, un automóvil de la marca Fiat Uno y un automóvil Chevrolet Corsa.


En una de las viviendas fue detenida una persona quien dijo llamarse ALFONZO LÓPEZ ÁVALOS, pues al momento de su aprehensión no contaba con documento de identidad. Tanto el detenido como las evidencias incautadas fueron trasladadas hasta la Base regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario