viernes, 3 de octubre de 2014

INTERVIENEN BASE DE NARCOTRAFICANTES EN CONCEPCIÓN







D. C. S. Nº 336/14                     Asunción, 03 de octubre de 2014

Agentes Especiales de la SENAD allanaron una vivienda rural ubicada en la ciudad de Sargento José Félix López (Ex Puentesiño) que aparentemente era utilizada como base de operaciones para el acopio y tráfico de marihuana y otras drogas. Del lugar se incautaron de estupefacientes, armas y vehículos.


La comitiva antidroga, en compañía del fiscal Abg. Celso René Morales, llegó hasta dicha vivienda tras manejar informaciones sobre la existencia de una estructura criminal que operaba desde el lugar en cuestión. Los intervinientes llegaron al lugar y no encontraron a ningún responsable.

Aún así, realizaron una minuciosa revisión que derivó en la incautación de 2 KILOS 660 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, 680 GRAMOS DE MARIHUANA PICADA, 10 pastillas de supuesto éxtasis, una camioneta marca Volkswagen Tiguan, color blanco, con matrícula JKE2025-Brasilia, una camioneta Chevrolet S10, con matrícula paraguaya GAA-891 y una motocicleta marca HONDA, tipo Trail, sin matrícula.

Los Agentes Especiales también requisaron Una pistola, de la marca Glock 17 calibre 9 mm., con selector de tiro y un cargador con dos cartuchos, Un kit para Glock calibre 9/0.40., 21 cartuchos de diversos calibres y 5 aparatos celulares.


Los investigadores recabaron gran cantidad de evidencias que servirían para identificar a las personas que formarían parte de esta estructura del narcotráfico que opera en el departamento de Concepción. Todo lo incautado quedó a cargo del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario